Aprender alemán en Salzburgo
Cursos de verano internacionales, cursos de empresa, cursos individuales
students ISK dirige su oferta a todos los estudiantes de alemán como lengua extranjera: empresas internacionales, ministerios o embajadas, así como colegiales, estudiantes, licenciados, etc. La variada oferta de cursos incluye comprensión lectora y escritura, comprensión auditiva y expresión oral (también específico para el trabajo), controles periódicos de progreso del aprendizaje, alojamiento en casas de familia, visitas a empresas o aprendizaje acerca de Salzburgo.
ISK le ofrece la certificación de sus conocimientos de alemán de acuerdo al MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas). Ofrecemos:
- Cursos de Verano.
- Cursos para empresas,
universidades o escuelas.
- Clases particulares.
El alemán es la lengua más hablada en Europa. Poder hablar y entender alemán es una ventaja muy importante - en el trabajo y en el ocio. Aprenda alemán en una de las ciudades más bellas del mundo: en Salzburgo, en ISK. ISK es un centro examinador del Diploma Austriaco de Alemán, que también está reconocido en Alemania y Suiza. ISK cuenta con profesores cualificados titulados en filología germánica e idiomas extranjeros (OCDE: ISCED 5), poseedores del certificado para la enseñanza en escuelas secundarias o de formación profesional y formación adicional en "alemán como lengua extranjera".
Contacto y dirección
Kaigasse 35, 5020 Salzburg, Austria
Prof. Mag. Andrea Linecker
Pädagogische Leitung und
ÖSD Prüfungsvorsitz
+43/ 662/ 84 01 91
+43 699 12421594
isk-salzburg@aon.at
http://www.deutschkurse-salzburg.com/