Aprender alemán en Salzburgo

Cursos de verano internacionales, cursos de empresa, cursos individuales

ISK le ofrece la certificación de sus conocimientos de alemán de acuerdo al MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

Ofrecemos:
- Cursos de Verano.
- Cursos para empresas,
universidades o escuelas.
- Clases particulares.

ISK dirige su oferta a todos los estudiantes de alemán como lengua extranjera: empresas internacionales, ministerios o embajadas, así como colegiales, estudiantes, licenciados, etc. La variada oferta de cursos incluye comprensión lectora y escritura, comprensión auditiva y expresión oral (también específico para el trabajo), controles periódicos de progreso del aprendizaje, alojamiento en casas de familia, visitas a empresas o aprendizaje acerca de Salzburgo.

students


salzachblick


El alemán es la lengua más hablada en Europa. Poder hablar y entender alemán es una ventaja muy importante - en el trabajo y en el ocio. Aprenda alemán en una de las ciudades más bellas del mundo: en Salzburgo, en ISK. ISK es un centro examinador del Diploma Austriaco de Alemán, que también está reconocido en Alemania y Suiza. ISK cuenta con profesores cualificados titulados en filología germánica e idiomas extranjeros (OCDE: ISCED 5), poseedores del certificado para la enseñanza en escuelas secundarias o de formación profesional y formación adicional en "alemán como lengua extranjera". GERS

Contacto y dirección

Kaigasse 35, 5020 Salzburg, Austria
Prof. Mag. Andrea Linecker
Pädagogische Leitung und
ÖSD Prüfungsvorsitz
+43/ 662/ 84 01 91
+43 699 12421594
isk-salzburg@aon.at